W la aerolínea de bajo costo de Copa, está generando grandes expectativas en el sector turístico de Santo Domingo, desde ya los hoteleros capitalinos ven un importante impulso de visitantes con la nueva ruta entreBogotá y la capital dominicana que iniciará a partir del próximo mes de abril.
Según indicó recientemente Julio César Mordán, director de la OPT de República Dominicana en Colombia, la nueva conexión de Wingo tendrá una frecuencia de 2 vuelos semanales, viernes y lunes, dando paso a un importante incremento de turistas hacia el país.
“Estamos coordinando varias acciones promocionales para la apertura de esta ruta, en colaboración con la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) y con la línea aérea Wingo”, explicó Mordán.
La filial de Copa Airlines está dando la talla en el mercado caribeño, ya que creció un 23% en número de viajeros en América Latina durante 2018 por su disponibilidad de sillas y precios accesibles, por lo que no teme que otras compañías del mismo sector le resten mercado, señaló su gerente, Catalina Bretón.
En República Dominicana, Wingo opera la Bogotá-Punta Cana y aumentó dicha frecuencia en agosto del pasado 2018. La línea ha transportado en dos años a más de 1,9 millones de pasajeros con destinos a RD, México, Cuba, Ecuador, Panamá y Aruba, y es la única “low cost” con ruta Bogotá-Caracas.
Vía:arecoa.com