El arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, resaltó la calidad del servicio a la población que brinda la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).
«Tengo que felicitarles, están en una institución envidiable, porque brindan el servicio más importante y que es necesario», destacó monseñor Ozoria al encabezar una visita pastoral por la CAASD para hacer un acercamiento y conocer la entidad estatal.
Durante la visita, el Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo exhortó a los presentes a seguir haciendo una buena labor a favor de la población y concienciar a la comunidad de lo importante que es este servicio.
«Continúen trabajando como lo han hecho y ofreciendo un agua buena y de mucha calidad. Ustedes están ofreciendo un servicio muy bueno a la población, porque el agua es vida. Cada departamento, cada persona que labora aquí trabaja a favor de este servicio, hacen un servicio de vida», agregó.
El arzobispo fue recibido por el subdirector general de la CAASD, Juan Ramos, y los encargados de departamentos de la Corporación, quienes le expresaron sus responsabilidades.
Al finalizar el encuentro, Monseñor Ozoria bendijo la institución y realizó un recorrido por el Laboratorio de Calidad de Agua, Sala de Lactancia, Dispensario Médico y Comedor de Empleados.
vía:Prensa CAASD