Director de la Policía advierte serán sancionados los agentes que cometan excesos

0
48

Santo Domingo.- El director de la policía, el mayor general Edward Ramón Sánchez González, expresó que esa institución no permitirá maltratos de sus agentes en contra de la población.

Sostuvo que habrá sancionados para quienes promuevan enfrentamientos con personas que se encuentren aglomeradas o violando el horario del toque de queda.

“Cuando una actuación se sale de control o va más allá del estricto cumplimiento a la ley nos tiene de frente a nosotros.. Esto son las minoría”, declaró  el mayor general Edward Ramón Sánchez González.

En ese sentido Sánchez González hizo un llamado a la ciudadanía para que colaboren con las autoridades y eviten los enfrentamientos.

“Hacemos un llamado a nuestros ciudadanos para que colaboren con las medidas dispuestas esto es una situación de vida, para evitar los contagios”, agregó Sánchez González.

En los últimos días en las redes sociales circulan videos de enfrentamientos de personas y policías, a lo que el director de la policía dijo que las autoridades están para servir y no para cometer atropellos.