[ad_1]
HERMOSILLO, HIJO.- Una mujer de aparentemente 30 años, Sofía Hartenfrenta un desafío único: su vida está conectada a un dispositivo médico que la mantiene viva.
Documenta su historia en las redes sociales, donde comparte su día a día y desafíos mientras vive con una condición cardíaca genética.
Hace aproximadamente un año, Sofía comenzó a experimentar fatiga extrema y fuertes dolores en el pecho.. Tras consultar a un médico, le diagnosticaron miocardiopatía dilatada irreversible, lo que desencadena insuficiencia cardíaca.
La historia de Sofía Hart viviendo con un dispositivo cardíaco y su dependencia de la electricidad.
La joven depende del DAVI (dispositivo de asistencia ventricular izquierda) para mantener su corazón funcionando en espera de un trasplante.
Este dispositivo es vital para su supervivencia, pero requiere alimentación continua, por lo que Sofía necesita estar conectada a una fuente de alimentación eléctrica para realizar sus actividades diarias.
Te puede interesar: TikTok: Joven se tatúa la fecha de nacimiento de sus padres y su reacción no fue la esperada
A través de plataformas como Tik Tok, Sofía comparte su vida y concientiza sobre su condición. Explica cómo su dependencia de la electricidad es fundamental, ya que el DAVI bombea su corazón.
Sofía lleva consigo pilas de repuesto en caso de que el dispositivo se quede sin batería, lo que subraya constante la precaución y preparación que requiere su situación.
[ad_2]
DominicanToday