Cardi B podría ser condenada a 10 años de cárcel por agredir meseras

0
462

La rapera de origen dominicano Bercalis Almánzar (Cardi B), podría ser condenada hasta diez años en la cárcel, si es declarada culpable por dos cargos graves, en relación a un violento ataque a dos mujeres en Queens.

Las hermanas camareras, Rachel Wattley, de 21 años, y Sarah Wattley, de 23 fueron agredidas en un club de strippers en Queens en 2018 por supuestos celos con las víctimas, a las que acusó de haberse acostado con su esposo el rapero Offset.

Dos amigas de la rapera, que fueron incluidas en el expediente y supuestamente participaron en el ataque, también fueron acusadas.

La artista, fue acusada en octubre de 2018, después de ser procesada el lunes primero de esa fecha en el cuartel 109 de Queens y ha tenido que acudir a varias audiencias preliminares en la Corte Criminal de ese condado.

Un portavoz del Ministerio Público dijo que el caso con los nuevos cargos graves, será procesado en la Corte Suprema Estatal de Queens.

El expediente se selló hasta que el martes, se le instruyan oficialmente los cargos.

Los fiscales, le ofrecieron un acuerdo de 5 años en libertad condicional y un brazalete electrónico GPS para vigilar sus movimientos, si se declaraba culpable, pero ella rechazó la oferta por lo que tendrá que ir a un juicio.

Tiene también la opción de pedir un juicio sin jurados, presidido por un juez. Actualmente el caso está a cargo del juez Sam Dunn.

El viernes, la fiscalía del distrito de Queens, sometió las acusaciones, entre las que figuran asalto, agresión y conducta temeraria.

El juez mantuvo una orden de alejamiento contra la rapera para que se mantenga alejada y sin ningún contacto con las camareras.

La cantante de 26 años de edad, fue acusada originalmente de cargos menores por el incidente ocurrido el 29 de agosto de 2018 en el club “Angels Strippers”, donde ella, según la acusación, acompañada por otras mujeres y varios hombres, protagonizó el ataque a las camareras