Clarissa Molina celebra la llegada a Nétflix de película dominicana: “Que emoción tengo”

0
287

La modelo, actriz y reportera de El Gordo y la Flaca Clarissa Molina, está celebrando su llegada a Netflix mediante la película Qué León que protagoniza junto al cantante urbano Ozuna.

A través de una publicación en Instagram la también actriz agradece el apoyo del público y su familia.

“Papi y mami estoy en Netflix”!!!!!!!!! @netflixlat Que emoción tengo!!!”, dijo Clarissa Molina.

La Miss República Dominicana 2015 dice estar muy feliz: “Muy feliz de que todos ustedes puedan disfrutar de esta mega historia, que hasta en portugués ando hablando. Sueñen en grande, un paso más!”.

Molina también esta orgullosa de que esta producción pasara a ser la primera cinta dominicana en esta famosa plataforma: “Esta es la primera película Dominicana en @netflixlat ! ???? Estamos de fiesta!”.

La cinta que puso al artista urbano Ozuna y a Clarissa Molina en el cine y en el rol de protagonistas tiene la secuela “Los leones”, la cual regresa con una historia ampliada; más actores (un total de 38), evolución de los personajes, una proyección en 21 países confirmados y será estrenada el 28 de noviembre en todos los cines de Caribbean Cinemas.

Sobre Qué León

Estrenada en 2018, es una película de factoría local dirigida por el director dominicano Frank Perozo. Este filme está protagonizado por la actriz dominicana Clarissa Molina y el cantante puertorriqueño Ozuna, que debuta por primera vez como actor y protagonista en la gran pantalla.

Es una comedia romántica, que narra la historia de amor de dos jóvenes que aunque únicamente coinciden en el apellido León, pertenecen a dos clases sociales muy diferentes​. Uno de sus protagonistas es José Miguel (Ozuna), un joven humilde y trabajador que logra obtener una beca para estudiar en una universidad prestigiosa donde conocerá a Nicole León (Clarissa Molina), hija del magnate de las telecomunicaciones Don Camilo León (Raymond Pozo), de la que se enamorará locamente y con la que descubrirá un mundo totalmente distinto al que él estaba acostumbrado.