Club Body Shop cumple 34 años mejorando la calidad de vida de los dominicanos

16

Club Body Shop celebra su aniversario número 34 manteniéndose fiel a su único propósito: garantizar y brindar herramientas para el bienestar integral de la sociedad; objetivo que se ha convertido en el motor que ha transformado la vida de miles de dominicanos a lo largo de las últimas décadas. Este año, a pesar de los desafíos de la pandemia, el club celebró junto a la comunidad con dos clases grupales de manera simultánea, en sus nuevas instalaciones al aire libre, en la sede Naco, en donde destacaron las medidas de higiene y seguridad.

Los asistentes, que se inscribieron previamente para poder participar en las clases, entrenaron con barras, discos, bicicletas, buena música e instructores especializados en una sesión de Bodypump y otra de Cycling Outdoor.

La clave del éxito de Club Body Shop durante estas más de tres décadas ha sido escuchar las necesidades de sus socios y clientes, la calidad humana del equipo, la disciplina y la innovación constante, que le agrega valor a los servicios que ofrece para garantizar el bienestar.

Como parte de la celebración del 34 cumpleaños, una nueva modalidad de sonido para las clases grupales ha revolucionado la forma de ejercitarse, se trata de un sistema de audio personal con tecnología de alta frecuencia que brinda a los participantes de las clases audífonos individuales, a través de los cuales no solo se reciben las instrucciones del entrenador, sino también se disfruta de la música diseñada especialmente para incrementar la concentración y la experiencia durante el entrenamiento.

“Si yo tuviera que describir al Club Body Shop en una sola palabra, diría que es único. Aquí nuestros socios encuentran todo lo que necesitan para cumplir sus objetivos”, aseguró Noris Rodríguez de Bernal, fundadora y vicepresidenta de Club Body Shop.

Desde la reapertura de sus sedes, Club Body Shop se ha mantenido cerca de la comunidad, habilitando espacios al aire libre y ofreciendo entrenamientos abiertos al público en general, fomentando así el bienestar de los dominicanos.

16 COMENTARIOS

  1. You actually make it seem so easy with your presentation but I find this matter to
    be actually something that I think I would never understand.
    It seems too complicated and very broad for me. I am looking forward for your next post, I will try to get the hang
    of it!

  2. Definitely believe that which you said. Your favorite
    reason seemed to be on the web the simplest thing to be aware of.

    I say to you, I definitely get irked while people consider
    worries that they plainly don’t know about. You managed
    to hit the nail upon the top and defined out the whole thing without having side-effects , people can take a signal.
    Will likely be back to get more. Thanks

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí