La estancia de solo un par de horas en Egipto que realizó Melania Trump a principios de octubre le costará a los contribuyentes casi $100,000. Así lo revelan fuentes oficiales sobre la visita del 6 de octubre y que llamó muchísimo la atención por el vestuario que llevó la primera dama
Según documentos oficiales revelados por el sitio Quartz.com, la esposa del presidente Donald Trump y su equipo emplearon los servicios del lujoso hotel Semiramis Intercontinental Cairo cuya cuanta final ascendió a los $95,000.
Curiosamente, ni la primera dama ni su staff se alojaron en el lujoso hotel, cuyo costo por habitación oscila entre los $199 y los $699 por noche. “Ella pasó el día acudiendo a reuniones y visitando las pirámides”, aseguró al respecto Stephanie Grisham, portavoz de la primera ldama. “[Nunca] estuvo dentro de ningún hotel”
A pesar de los considerables gastos de Melania en El Cairo, estos palidecen con los de su marido. De acuerdo con The Hill, desde que el presidente asumió el poder, el gasto público ha tenido que desembolsar más de $300,675 por el uso de carritos de golf del presidente. Tan solo en su visita a Escocia en septiembre el multimillonario gastó $1.2 millones para visitar el campo de golf de Turnberry, que es de su propiedad.
vía:peopleenespañol.com