Abel Martínez reacciona: «Abinader, lo invito a que ¡juntos! valoremos y respetemos a la Ciudad Corazón»

0
39

El alcalde de Santiago, Abel Martínez, se quejó  esta tarde de que no fuera invitado a los actos que encabezara el presidente Luis Abinader en esa demarcación.

Martínez expresó que no puede asistir a donde nunca se le ha convocado e invitó al presidente Luis Abinader a que «¡juntos! valoremos y respetemos a la Ciudad Corazón».

No obstante, el funcionario municipal aseguró que siempre será el primero para emprender y apoyar acciones tendentes a beneficiar a toda la gente de Santiago, ciudad que, dijo,  ama y respeta.

El alcalde Abel Martínez ofreció estas declaraciones a través de su cuenta de Twitter.

«Siempre seré el primero para emprender y apoyar acciones tendentes a beneficiar a toda la gente de Santiago, ciudad que amo y respeto; pero, ¡¡no podemos asistir a donde nunca se nos ha convocado!! @LuisAbinader lo invito a que ¡juntos! valoremos y respetemos a la Ciudad Corazón», posteó.

Este miércoles el presidente Luis Abinader dijo que independiente de las diferencias políticas que pudieran tener con cualquier alcalde o congresista, se han reunido con autoridades de todos los partidos.

“Independientemente de las diferencias políticas que pudiéramos tener con cualquier alcalde o cualquier congresista, por primera vez en el Palacio Nacional nosotros nos hemos reunido en varias ocasiones con los voceros de cada partido en la Cámara de Diputados y con todos los senadores, la bancada diferente de cada grupo de partidos en el Senado, osea  eso no se veía o no se recuerda que se haya hecho en otras ocasiones. También hemos hablado con los alcaldes de todos los partidos”, expresó Abinader este miércoles sobre el tema.

Agregó que “nosotros no hemos hecho ninguna actividad oficial cuando vinimos hace aproximadamente mes y medio, sino lo que hicimos fue visitas especializadas, y en Compromiso Santiago, estaban sus miembros  y  el acalde es parte de ahí, ojalá que en la reunión de esta tarde él también participe, porque no importa las diferencias políticas que tenemos cuando tenemos que preocuparnos por nuestro pueblo”.