Abinader da ultimátum a Carolina Mejía, tras anuncio de David Collado

0
105

Santo Domingo, RD.-Luego de que anoche el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, anunciara que no aspirará a la Presidencia de la República, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, habría dado un ultimátum a Carolina Mejía para que decida a quién apoyar, si a él o a David Collado.

Abinader consideró que los perremeistas han sido engañados por el grupo de Hipólito Mejía, del que aseguró juega a dos bases.

Según ha trascendido, la desestimación de Collado a la candidatura vicepresidencial se habría producido por las jugosas peticiones que habría hecho el actual alcalde, ya que supuestamente pedía seis ministerios y casi la mitad de las direcciones generales.

Otras de las fricciones a lo interno del principal partido opositor se estaría dando con dirigentes de Abinader, quienes aseguran que se sienten marginados por Collado en la Circunscripción número dos.

Anoche Abinader presentó a su candidata vicepresidencial, la santiaguera, académica y empresaria, Raquel Peña, en un acto realizado en la Casa Nacional del Partido y en el que brillaron por su ausencia Hipólito Mejía y su hija Carolina, quien es la candidata a alcalde del Distrito Nacional por esa organización.