Alcaldía de Santo Domingo Este realiza cambios de funcionarios

0

Con el objetivo de eficientizar a un mas los servicios que ofrece la Alcaldía de Santo Domingo Este, el alcalde de esa demarcación,Alfredo Martínez  dispuso varios cambios  en su staff de funcionarios

En un comunicado emitido por la Dirección de Comunicaciones de ese organismo se destaca la buena valoración de los munícipes hacia los servicios que ofrece la ASDE, lo cual explica esta reflejado en todos los indicadores y  altos niveles de transparencia.

La nota del cabildo indica que con los movimientosrealizados persiguen consolidar los trabajos hacia la excelencia.

Dentro de los movimientos realizados figura que Félix Antonio Martínez Crispin, director de Arbitrios y Rentas Municipales, pasa a ser el director de Recursos Humanos en sustitución de la Licda. Xiomara Altagracia Hilario.

Otro cambio fue la designación de Carlito Rodríguez Salas, encargado de compras, como director de Defensoría de Espacios Públicos, posición que era ocupada por Ing. Guillermo Castro quien fue designado como director de Arbitrios y Rentas Municipales.

La disposición del Alcalde Alfredo Martínez también contempla que el licenciado Álvaro Pérez Marte, asistente de la Dirección Jurídica pasó a ser el encargado del Departamento de Compras y Contrataciones.

En tanto que el Arquitecto Carlos Vinicio Matos, asesor del despacho del alcalde Martínez, fue designado como director de Obras Municipales en sustitución del arquitecto Manuel Álvarez Brazil, quien ocupaba la función de manera interina.

Los cambios en el ASDE también establecen que el licenciado Ysidro Galán, director del Departamento Inmobiliario y Coordinador de los Programas del Despacho de la vice alcaldesa, será en lo adelante Director de Desarrollo Social en sustitución de la licenciada FátimaMelo quien pasa a coordinar los  eventos y actividades de la alcaldía.

Otro cambio contemplado es el   Jhonny de Jesús Saldaña, agrimensor de la Dirección de Ingeniería y Obras Municipales, quien en lo adelante será el  encargado del Departamento Inmobiliario en lugar del Ysidro Miguel Galán.   

Vía:Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas Alcaldía de Santo Domingo Este.