Amarante dice Leonel será vencido por fuerza renovadora peledeista-danilista

0

Puerto Plata.- El aspirante presidencial Carlos Amarante Baret proclamó aquí que en las primarias abiertas que celebrará el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) el próximo 6 de octubre para escoger a su candidato presidencial,la renovación derrotará al pasado representado por el ex presidente Leonel Fernández.

En el inicio de un fin de semana de actividades políticas para promover sus aspiraciones, Amarante Baret manifestó que en las primarias del 6 de octubre habrá una única oportunidad de derrotar las pretensiones reeleccionistas de Fernándezy evitar así la formación de un frente opositor anti Leonel que saque al PLD del poder en el 2020.

Hablando ante cientos de puertoplateños, entre ellos dirigentes, militantes y personas que apoyan sus aspiraciones presidenciales, el también miembro del Comité Político  dijo que su proyecto presidencial representa las ansias de renovación y cambio en el partido oficial.

Agregó que él representa también el derecho a la participación que se le ha negado a miles de “compañeros y compañerAs peledeístas de poder servirle al país”.