Cancelan a Marilyn Lois del departamento de protección animal de la PGR

0

Santo Domingo.- Marilyn Lois Liranzo, quien era la coordinadora de operaciones de la Unidad de Protección Animal de la Procuraduría General de la República, informó que ha sido desvinculada de la institución.

Mediante un comunicado la doctora Lois Liranzo hizo la notificación y agradeció a todas las personas y empresas patrocinantes que la acompañaron y apoyaron en su labor rescatista y guardiana de los animales.

Lea aquí el comunicado íntegro:

Distinguidos amigos, amigas y rescatistas en general:
Tengo a bien comunicarles a todos que desde el día de ayer, martes 10 de agosto de 2021, he sido desvinculada como Coordinadora de Operaciones y Representante del Ministerio Público del Departamento de Protección Animal de la Procuraduría General de la República. En tal sentido quiero, en primer lugar, agradecer a todos los que colaboraron conmigo desde el principio en esta labor de sensibilidad humana: colaboradores directos, familiares, amistades animalistas, funcionarios del tren judicial, prensa nacional, y quienes me han ayudado incondicionalmente, las empresas de alimentos para perros y gatos: Grupo Mallén, Nestlé con sus productos Dog Chow, Purina, la empresa Parque del Prado, Pet Cemetery, y por supuesto, los veterinarios, a quienes expreso un sincero y eterno agradecimiento; en segundo lugar, les pongo en conocimiento que ya no tengo funciones en el ámbito del Departamento de Protección Animal, por lo que paso a ser una más en el grupo selecto de las personas que sin cargos ni salarios, entregan de pura buena voluntad lo que pueden en favor de los animales de nuestro país. Por el momento, les agradezco a todos sus buenos deseos y les aseguro que si fuere necesario, les haré partícipes de las situaciones que marcaron mi salida del Ministerio Público. Mientras tanto, no nos cansemos de hacer nuestra bella labor, privilegio que sólo tenemos los que poseemos sentimientos de compasión y generosidad en nuestros corazones. Eternamente agradecida !!!.
Dra. Marilyn Lois