Carlos de Jesús recibe reconocimiento de Pro-RD al Mérito Juvenil

0

El aspirante a Diputado por la circunscripción número dos en el municipio Santo Domingo Este, Carlos de Jesús fue reconocido por  la institución Pro-RD en el renglón “Superación y Logros Personales”, por su extraordinaria labor política en ese municipio.

En un concurrido acto celebrado en el auditorio Manuel del Cabral de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD); en la que se dieron cita decenas de personalidades, el presidente de la institución Ruddy de los Santos, destacó la importancia del evento.

Al pronunciar un discurso De Los Santos afirmó además que con dicho reconocimiento la referida entidad procura motivar el avance y la participación de la juventud dominicana en los procesos de cambio y desarrollo del país, en el sector empresarial, político, deportivo, religioso y cultural, así como en el ámbito de la comunicación social, la tecnología y el medio ambiente.

Al recibir el galardón Carlos de Jesús agradeció la distinción, al tiempo que instó a los jóvenes de todo el país a trabajar arduamente enfocado en sus propósitos y no desmayar hasta lograrlos.

“Quiero agradecer a Dios por haberme dado la vida,  de igual forma a la iniciativa Pro-RD, por este galardón que nos impulsa a continuar trabajando por y para el desarrollo de nuestros jóvenes en todo el país y de forma especial los de  Santo Domingo Este» precisó el aspirante a diputado.

En el marco del reconocimiento, De Jesús llamó a todos los sectores de la vida nacional a apoyar los jóvenes que emprenden algún tipo  proyecto, con el fin de desarrollarse en diferentes áreas técnico profesional, y poder contribuir a la economía del país.

Carlos de Jesús aprovechó la ocasión para felicitar a los jóvenes por celebrarse este 31 de Enero el día Nacional de la Juventud. Exhortó a la juventud dominicana a seguir luchando y a no rendirse en el primer intento.

“Quiero aprovechar en este día para felicitar a los jóvenes que día a día luchan por ser mejores; porque su preparación y trabajo constante es una muestra de que no todo está perdido en el país” manifestó de Jesús.

Indicó que esta, es una sociedad joven que hay que dedicarle atención, abriendo oportunidades de trabajo y de estudio para la juventud.

Vía:Pro-RD