Centro Indotel participará en Noche Larga de los Museos Navidad 2018

0

El Centro Indotel Espacio República Digital formará parte de la Noche Larga de los Museos Navidad 2018, que organiza el Ministerio de Cultura, en la Ciudad Colonial, para el cual se anuncian sorpresas alusivas a la temporada.

El evento está programado para el sábado 15 de diciembre de 2018, de 10:00 de la mañana a 11:45 de la noche; tiempo en el que los visitantes podrán disfrutar de un cargado programa de actividades destinadas al disfrute de toda la familia.

En esta ocasión, el Centro ofrecerá talleres de creatividad infantil, personajes tecnológicos y navideños, fotografías, la experiencia Aventura de las Telecomunicaciones, transmisión de emisoras digitales en vivo y un concierto navideño.

Además, en el Cine – Auditorio se estarán proyectando animaciones para toda la familia, como son: Todo lo que quiero para Navidad eres tú, La Estrella de Belén y Trolls Vamos a Festejar. En el Mini Teatro, durante todo el día se proyectarán cortos sobre animación, creación e innovación.

Cada temporada el Ministerio de Cultura realiza este evento, al cual se suman los museos de la Ciudad Colonial, con la intención de abrir las puertas a todos, totalmente gratis.

Para más información sobre el Centro Indotel Espacio República Digital, puede visitar la página web www.centroindotel.gob.do, o seguirnos en las redes sociales Instagram, Twitter y Facebook como @centroindotel.

Vía:Dirección de Relaciones Públicas y Comunicaciones Indotel