Santo Domingo.- Simón Díaz ha sido convocado a una reunión este jueves para discutir los planes para un concierto muy esperado entre Romeo Santos y Grupo Aventura en la República Dominicana. El equipo técnico de la Comisión revisó la solicitud del evento el martes, abordando detalles relacionados con la fecha del concierto del 28 de diciembre. Se ha convocado a representantes de la empresa para continuar las discusiones, asegurando que el evento se ajuste a la normativa vigente.
El Comité expresó su compromiso de facilitar una experiencia de concierto exitosa para el público dominicano preservando al mismo tiempo la integridad del Estadio Olímpico. Su objetivo es brindar un ambiente acogedor para los artistas, especialmente porque el evento marca un importante reencuentro para Santos y Aventura con sus fanáticos dominicanos.
La Comisión reconoció cualquier perturbación causada por el anuncio prematuro de la empresa y aseguró al público que los técnicos están trabajando activamente para cumplir con todas las responsabilidades para la ejecución exitosa del evento.