Comunitarios se apostaron este miércoles en los alrededores del Hospital de Villa Mella para denunciar supuestos maltratos y cancelaciones de parte de la Dirección del referido centro.
Sumira Salvador, quien es comunitaria en el sector junto a otra comitiva, exigen la renuncia de la directora Felicita Heredia y defienden la gestión del administrador Lenny Pascual.
De su lado, Manuel Calderon, exempleado del referido Centro hace un llamado a las autoridades del Hospital de Villa Mella para que paren las cancelaciones masivas.
Asimismo, los exempleados dicen que se mantendrán dando apoyo moral al administrador del Hospital Lenny Pascual, quien asegura que las atribuciones en su contra no son más que temas políticos.
Los comunitarios y exempleados del Hospital de villa Mella definen a Lenny Pascual, como un ejemplo de la comunidad que nunca se ha visto envuelto en temas que afecten su imagen y que lo único que ha hecho es trabajar por el buen funcionamiento a lo interno del hospital.
Los comunitarios exigen la renuncia de la directora de este hospital, de lo contrario dicen que tomarán medidas más drásticas.