Ejecutivos de JetBlue visitan a Medina, por 15 aniversario de la línea en el país

0

El presidente Danilo Medina recibió este miercoles a una delegación de ejecutivos de JetBlue, encabezada por el vicepresidente senior, Ian Deason, en víspera de la celebración de los 15 años de servicio de la aerolínea en la República Dominicana.

Durante la visita de cortesía, que tuvo lugar en el despacho presidencial del Palacio Nacional, los ejecutivos de la aerolínea actualizaron al Gobernante sobre sus operaciones y compartieron sus planes de inversión en el país.

Igualmente, expresaron su compromiso de atraer turistas y brindar servicio de calidad tanto a los dominicanos residentes en la isla como a la diáspora.

Además de Ian Deason, participaron en el encuentro: Giselle Cortes, directora internacional de BlueCities; Adam Schless, director de operaciones de aeronaves y asesoría internacional; Ronald De Jesus, gerente general en el país; Elizabeth Ninomiya, gerente de comunicación corporativa.

También, Alexandra Panova, gerente de administración internacional y Luis Rafael Pellerano, de la firma de abogados Pellerano Nadal.

Los ejecutivos realizaron asimismo una visita al presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), Luis Ernesto Camilo.

Vía:arecoa.com