Embellecimiento inicia operativo de limpieza

0
287

La Dirección General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación del País (DIGECAC) inició un amplio operativo de limpieza de carreteras, caminos, escuelas, parques, y monumentos con el propósito de que en las navidades y año nuevo los dominicanos y extranjeros disfruten de espacios adecuados.

La información la ofreció el director de la DIGECAC, Cesar López, quien realizó personalmente un levantamiento en diferentes provincias del país, con el propósito de conocer la situación de las mismas e inmediatamente ordenó iniciar los trabajos de limpieza.

López dijo que el personal que integra las diferentes brigadas se trasladó a las diferentes provincias para dar respuesta a varias solicitudes que le habían hecho.

Agregó, que debido a la cercanía de las navidades se han incrementado las solicitudes y que, por motivos de las lluvias caídas en los últimos meses, la maleza encontró una buena época para su crecimiento al vapor.

El funcionario aseguró que no descansará en sus labores hasta satisfacer la demanda de los comunitarios que acuden a la institución porque entienden que en nosotros esta la solución a los problemas que les afectan, en materia de limpieza y acondicionamiento.

Embellecimiento se ha dinamizado de tal manera que no hay una provincia que no solicite nuestros servicios, aunque algunas, por la distancia, todavía están pendientes, pero en su momento también recibirán nuestro apoyo”, dijo Cesar López.

“De igual forma, estamos sirviendo de plataforma para los centros educativos, públicos y privados, para que sus estudiantes realicen su labor social estudiantil o las 60 horas y así estos poder convertirse en bachilleres, ya que esta práctica es un pre requisito para adquirir la certificación”, agregó.

vía:eldia.com