Empleados de MAPRE utilizan voto electrónico en elecciones internas

0

La Asociación de Empleados del Ministerio Administrativo realizó sus elecciones para elegir su presidente y demás autoridades por los  siguientes dos años, utilizando el novedoso método de voto electrónico.

Contrario al tradicional método de levantar las manos, de una manera rápida y  transparente, los servidores de MAPRE, mediante un token electrónico, ejercieron el sufragio, obteniéndose los resultados finales en menos de 10 minutos.

Empleados

Es la primera vez, que esa metodología de automatización es utilizada por una asociación de empleados públicos, iniciativa  que fue ponderada por el Ministerio Administración Pública (MAP).

Informa que en el proceso eleccionario, que sufragaron más de 200 empleados del Palacio Nacional, resultó ganador Marcos Méndez, representante de la plancha número dos.

Además de Méndez, forman parte de la nueva directiva de la asociación de empleados: Giulio Pelliccione, vicepresidente; Sandra Capellán, tesorera; Yesenia Vargas, secretaria y Lissette Fernández, comisario, así como los vocales Emil Tejada, Ricardo Amaro, Arcadia delos Santos, Jorge Capellán y Rosely Andeliz.

Vía:elnuevodiario.com.do