Francisco Tavárez nominado como egresado destacado INTEC

0

El analista Francisco Tavárez, Ceo del Grupo de Comunicación Tendencias, fue nominado como egresado destacado del Instituto tecnológico de Santo Domingo (INTEC). Este premio se realiza desde el año 2007, y al mismo se accede a través de postulaciones hechas por miembros y egresados de la universidad quienes proponen los candidatos.

El proceso para la postulación es de carácter abierto. Los miembros de la comunidad universitaria incluidos sus estudiantes, profesores, colaboradores, regentes, ex regentes y egresados, así como profesionales y organizaciones legalmente establecidas, pueden proponer a quienes consideren merecedores del premio a través de la oficina de Relaciones con Egresados del INTEC, con los argumentos que avalan su postulación. La oficina de Relaciones con Egresados confirma que cada persona postulada sea egresada del INTEC.

El Grupo de Medios Tendencias ha recibido con júbilo que su CEO haya sido tomado en cuenta para la premiación más importante de este centro académico de prestigio nacional. La misma es un estímulo al espíritu de promoción del talento local egresado de nuestras universidades que ha desfilado por los espacios en radio y tv del Grupo Tendencias.

Adrían Lebrón, Kalys Bautista, Aneudys Santos, Gustavo Güilamo, Christofer Vázquez, Melissa Guilamo, Alberto Adam, Eriden Estrella y toda la pléyade de analistas del Grupo entregó al nominado una serie de declaraciones al respecto, en las cuales describen las cualidades humanas que definen a Francisco Tavarez.

El analista y experto de medios, es además un empresario que se desarrolla en el sector de la consultoria y asesoria estrategica, agencias publictarias y de medios digitales, asi como de control de plagas. Todos los interesados en votar solo tienen que ingresar a https://www.intec.edu.do/egresados/actividades/premio-egresado-destacado e ir a la parte izquierda de la pantalla donde encontrarán el ícono rojo de ´´Vota por tu egresado destacado´´.