Fuera del rango de edad Brenda Sánchez y Luis Polonia se vacunan y explican por qué

0

Tanto el expelotero de las Águilas Cibaeñas, Luis Polonia como la comunicadora Brenda Sánchez, se colocaron la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, a pesar de no pertenecer al grupo de envejecientes al que corresponde la etapa de vacunación.

Polonia de 57 años dijo que nunca tuvo la intención de violar las regales establecidas por las autoridades de Salud Pública, según una publicación de Listín Diario, quien entrevistó vía telefónica al exbeisbolista.

“Yo realmente llevé a mi suegro, cuando estábamos allí, pedí que me la pusieran y las autoridades a cargo accedieron y me pusieron la vacuna, lo cual agradezco”, dijo el beisbolista, que afirmó que nunca tuvo intención de violar ninguna regla.

Del mismo modo Brenda Sánchez indicó que la razón por la que se vacunó fue por ser voluntaria de un Hospital.

“Pongo esta foto porque soy muy responsable y jamás haría nada incorrecto, soy voluntaria del Hospital por 23 años, trabajo con niños de cáncer y todos debemos ponerla por ellos y me llamaron para eso, el que me conoce sabe que espero mi turno, hagamos periodismo responsable”, Brenda Sánchez.

Se recuerda que la denominada fase 1C incluye a personas mayores de 70 años para ser vacunados contra el Covid-19.