Hoteles del país con buena demanda ocupación

0

El presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), Joel Santos, aseguró ayer que al igual que en otras ocasiones, en los hoteles del país siempre hay una buena demanda de ocupación, sobre todo del mercado local, por lo que este feriado no sería la excepción.

Aunque no puntualizó cifras de ocupación en los principales destinos turísticos, Santos recordó que para el sector, la presencia de clientes locales en los hoteles es bastante importante debido a que no se está en temporada alta ahora.

“Debo agregar también que la visita de los clientes locales ya no solo se dan a los hoteles tradicionales del país, sino que hay un movimiento importantes de estos clientes hacia productos como villas y apartamentos, ya sea de playa o de campo”, agregó.

El dirigente hotelero indicó, además, que también se dan visitas puntuales a centros turísticos de interés, lo que muestra una evidencia de que el sector turismo es mucho más que la ocupación hotelera de las zonas turísticas de la República Dominicana.

vía: