Santo Domingo.- Hugo Beras, director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), respondió a la reciente suspensión del exempleado que había ganado la licitación para la instalación de semáforos inteligentes en el Gran Santo Domingo, enfatizando que no tenía conocimiento del individuo en cuestión.
Beras explicó que cuando el exempleado laboraba en la institución antes de su llegada en junio, no hubo comunicación ni notificación alguna hacia él respecto al asunto. Mencionó además que cuando asumió su cargo en Intrant, el individuo ya no estaba empleado allí.
Expresó que entiende que en tales casos, como empresarios, debieron haber avisado previamente, discutir ampliamente el asunto, obtener las licencias necesarias para el funcionamiento de su empresa en la República Dominicana y preguntar sobre las calificaciones y experiencia del responsable de la operación. proceso.
Beras también expresó su decepción por la atención negativa generada por la situación, señalando que ahora le impide discutir temas relacionados con el tráfico debido a su papel en una institución asociada al Estado y a la gestión del tráfico.