Industria afectada por incendio reinicia operaciones; agradece a organismos de socorro

0
145

Postopédico de La Reina y Materias Primas (MAPRICA), informaron que están operando para garantizar el abastecimiento de sus productos en el mercado local e internacional, gracias a la rápida intervención de los organismos de socorro y las autoridades oficiales que sofocaron el incendio que afectó sus instalaciones principales.

Un comunicado de prensa de las empresas señaló que “el esfuerzo de cientos de hombres y mujeres que se integraron a estas labores con prontitud evitó la pérdida de vidas humanas, que es lo más importante para nosotros”.


En la madrugada del pasado miércoles 9 de junio se produjo un siniestro en las áreas de fabricación y de almacén en las instalaciones principales de esa industria de colchones, ubicada en el ensanche La Fe.


En el comunicado también extiende “un sincero agradecimiento por la muestra de solidaridad y preocupación de los vecinos, empleados, clientes, suplidores, amigos y al pueblo dominicano que permanecieron atentos a la evolución del incidente”.

La empresa hizo una mención especial a Carolina Mejía, alcaldesa del Ayuntamiento del Distrito Nacional y todo su equipo; a los intendentes general Frometa Harásme y coronel Roberto Santos Méndez, de los cuerpos de bomberos del Distrito Nacional y de Santo Domingo Este, respectivamente.


Además, a los integrantes de los Cuerpos de Bomberos del Distrito Nacional, San Cristóbal y de todas las provincias del Gran Santo Domingo; Felipe Suberví (Fellito) y a la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).


Asimismo, al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, Defensa Civil, Ministerio de Obras Públicas, Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Policía Nacional y Municipal, Consejo de Regidores del Ayuntamiento del Distrito Nacional, EdeSur, Mercasid, Indusnig, a las estaciones de combustibles Next, Decobuffet y a los medios de comunicación.


Postopédico de La Reina y Materias Primas (MAPRICA) tienen más de 50 en el mercado nacional y exporta sus productos a los países de la cuenca del Caribe.