Invitan a otros funcionarios a tomar licencia en sus cargos como hizo vicepresidenta

0

El secretario de la Juventud de la Fuerza del Pueblo (FP), José Eneresto Abud, al encabezar un recorrido por todo el país juramentado las estructuras de los municipios y distritos municipales, invitó a otros funcionarios que hacen campaña a tomar licencia en sus cargos como lo hizo la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández.

Abud dijo que, no es justo y genera un una competencia desleal que ministros, directores y otros funcionarios del tren gubernamental realicen de forma descarada campaña en desventaja con la oposición.

Expresó que el proceso electoral que se avecina debe ser transparente y los actores de la política así lo deben garantizar para evitar   daño a la democracia dominicana.

José Eneresto Abud,   anunció, que en la última semana la Secretaria de la Juventud de la Fuerza  del Pueblo tiene 138 equipos y han   juramentado en  12 provincias del Cibao un total de cinco mil 855 jóvenes que realizan los trabajos electorales y de integración de más jóvenes con Leonel.