Jóvenes empresarios con Gonzalo organizan encuentro pro recaudación de fondos

0

Santo Domingo. El movimiento “Jóvenes Empresarios con Gonzalo GO20 “, organizó un coctel pro – fondo para la campaña a favor del precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo, el cual fue realizado en la residencia de la familia Mármol González.

Más de 30 reconocidos jóvenes empresarios de esta ciudad, e invitados especiales asistieron a la actividad para expresar su apoyo a Castillo en su carrera hacia la Presidencia de la República.

Gonzalo Castillo en su intervención, manifestó su agradecimiento a los presentes en especial a la familia Mármol González por brindarle este respaldo que significa confianza, esperanza y alta valoración hacia su persona, siendo que él representa el sueño de todo aquel que desea que la obra iniciada por el presidente Danilo Medina pueda continuar y evolucionar.

Agradeció a todos los presentes por el apoyo y endoso a su candidatura. A su vez, habló sobre diversos temas concernientes a su propuesta y lo que sería su gestión al llegar a la Presidencia, manifestando que representa la Sangre Nueva y la evolución del liderazgo político al servicio de la gente.

Los invitados compartieron con el dirigente político e intercambiaron ideas sobre proyectos en beneficio del país, mientras disfrutaban de las atenciones de la familia anfitriona.