Lo que hará el presidente Danilo Medina este sábado en China

0

El presidente Danilo Medina agotará una apretada agenda este sábado en China, que iniciará con una audiencia en la mañana, (esta noche hora dominicana), con el presidente de la Comisión Permanente de la Asamblea Popular China, Li Zhanshu. Luego Medina se dirigirá a la sede de la embajada dominicana en esa  nación para inaugurarla.

Allí estará acompañado de los cancilleres tanto de la República Popular China, como de República Dominicana.

Terminada esta jornada de la inauguración de la embajada dominicana en la República Popular China, el presidente se dirigirá a la estación Beijing Sur para tomar el tren de alta velocidad, que lo llevará a la ciudad de Shanghai donde participará junto con otros jefes de Estado y de Gobierno en la inauguración y desarrollo de una exposición sobre exportación.

“Esta será la jornada de hoy del presidente, llegará en horas de la noche y mañana (que en China será domingo) inicia formalmente sus actividades en esta exposición de importación y exportación”, terminó diciendo Roberto Rodríguez Marchena, encargado de comunicación de la Presidencia, en un video enviado a los medios de comunicación.

vía:listíndiario.com.do