Los incendios forestales de Los Ángeles destruyeron las casas de Gerard Butler, Miley Cyrus y Robin Thicke

0

Los devastadores incendios forestales que afectan grandes áreas de Los Ángeles han matado a 25 personas y se han evacuado cerca de 170,000 personas. Las celebridades que viven en esa zona también han sido afectadas, algunos anunciaron que sus viviendas hoy son solo cenizas.

Tal es el caso del protagonista de la película “300”, Gerard Butler, quien tomó una imagen de lo que hasta el fin de semana fue su hogar. “Regresé a mi casa en Malibú después de evacuar. Tiempo desgarrador en todo California. Inspirado como siempre por el coraje, el espíritu y el sacrificio de los bomberos. Gracias @LosAngelesFireDepartment. Si puede, apoye a estos valientes hombres y mujeres en SupportLAFD.org”, escribió el actor en su Instagram.

No solo la de Gerard Butler fue totalmente destruida, también la del músico Robin Thicke, Miley Cyrus y la figura de la televisión Camille Grammer.

Mientras tanto, La familia Kardashian, Lady Gaga, Will Smith y Simon Cowell abandonaron sus hogares en una rápida evacuación que inició el Departamento de Policía y de Bomberos de Los Ángeles, según reveló el periódico The Daily Mail.

Caitlyn Jenner (Bruce Jenner), el padre de Kylie y Kendall, anunció que ella y su pareja se encontraban bien luego de evacuar la casa en Malibú.

El productor Simon Cowell empacó algunas de sus pertenencias y huyó por la proximidad de las llamas. Su casa en Malibú, California asciende a unos US$23 millones de dólares.

“Regresé a mi casa en Malibú después de evacuar. Tiempo desgarrador en todo California. Inspirado como siempre por el coraje, el espíritu y el sacrificio de los bomberos. Gracias @LosAngelesFireDepartment. Si puede, apoye a estos valientes hombres y mujeres”

Kim Kardashian, Kanye West, y el resto de las Kardashian abandonaron Hidden Hills al igual que Will Smith, Lady Gaga, Martin Sheen, Cher y el director latino Guillermo del Toro.

La mediática Kim Kardashian, que a última hora del jueves fue desalojada junto a sus tres hijos por la proximidad de las llamas, colgó el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram: “Recemos por Calabasas. Acabo de regresar a casa tras un vuelo y solo he tenido una hora para empaquetar todo y evacuar la casa”.

El equipo de bomberos ha hecho una labor titánica por apagar las llamas y socorrer a las familias, algo que ha sido elogiado por las propias celebridades afectadas.

De acuerdo con el reporte de Daily Mail, el incendio de Woolsey mató a dos personas, quemó 83,000 acres y destruyó casi 200 edificios la noche del domingo. El cercano incendio de Hill había quemado 4,500 acres y estaba contenido en un 75 por ciento.

vía:diariolibre.com