Milton Reyes asumen la rectoría del ITSC con el compromiso de no defraudar al estudiantado

0

La ministra de Educación Superior Ciencia y Tecnología  (MESCyT), Alejandrina German, juramentó al ingeniero Milton Reyes como nuevo rector del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC) de San Luis, en sustitución de Víctor Hugo De Lancer, quien pasó a ser asesor de la entidad educativa.

 “No defraudaremos la confianza puesta en nosotros por el presidente Medina, pero mucho menos defraudaremos a toda una juventud que cada día lucha, se esfuerza y trabaja por un mejor porvenir en cada rincón del país”, manifestó el funcionario.

Calificó de gran responsabilidad la asignación como  rector del ITSC, cuyo compromiso asume con humildad y gallardía.  “Este es y será el instituto técnico de todos los jóvenes y ciudadanos que deseen superarse a nivel técnico profesional, sin distinción de ninguna índole.  Solo sabemos trabajar duro y eso es lo haremos”.

 Reyes es graduado en ingeniera en sistema en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), durante varios años se desempeñó como docente y director de la Escuela de Informática de la misma universidad.

Antes del decreto 71-19, emitido por el Poder Ejecutivo el pasado domingo, Reyes desempeñaba el cargo de viceministro de Planificación y Desarrollo del Ministerio de la Juventud.

Vía:listindiario.com.do