Montalvo asegura que con Pacto Eléctrico o sin él el Gobierno no se detendrá

0

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, aseguró ayer que desde el gobierno trabajan para que la patria avance por encima de cualquier ventajismo político y que con Pacto Eléctrico o sin él, no se detendrán.

Afirmó que el gobierno siempre han apostado por el diálogo y la concertación nacional, porque entienden que el progreso  del país exige superar la ignorancia y el egoísmo.

“Desde el gobierno siempre hemos apostado por el diálogo y la concertación nacional, porque entendemos que el progreso  del país exige superar la ignorancia y el egoísmo. Para nosotros, que la Patria avance está por encima de cualquier ventajismo político. Por eso, con #PactoElectrico o sin él, no nos detendremos”, dijo el funcionario al colgar varios tuits en su cuenta personal acompañados de las etiquetas #PactoElectrico y #TrabajandoPorUnMejorPaís.

Escribió, además que cada día trabajan por el progreso dominicano, por un sistema energético confiable, sostenible y asequible, sin escuchar a los profetas del atraso.

“Trabajamos cada día por el progreso dominicano, por un sistema energético confiable, sostenible y asequible, sin escuchar a los profetas del atraso”, publicó.

Vía:elcaribe.com.do