MOPC dice trabaja en solución de hundimiento en KM 144 autopista Duarte

0
377

El Ministerio de Obras Públicas informó este jueves que trabaja intensamente en la solución del hundimiento que se produjo en el kilómetro 144 de la autopista Duarte.

“Un equipo con maquinaria pesada ejecutan los trabajos de reparación a pesar de las fuertes lluvias que se producen en la zona Norte”, señaló Obras Públicas.

El ministro Gonzalo Castillo garantizó la seguridad en la zona, donde varias unidades de Asistencia Vial, viabilizan el tránsito, asimismo aseguró que los trabajos serán concluidos a la mayor brevedad posible.

La Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas  y Comunicaciones (MOPC), exhortó este jueves a los conductores que transitan por la Autopista Duarte a la altura del km 144 , próximo a la entrada del Aeropuerto Cibao, tener precaución debido a un desplome en  la vía.

Una nota de prensa del organismo estatal establece que unidad del programa Asistencia Vial del MOPC se encuentran en la zona brindando el servicio de agilización del tránsito y desviando a los conductores para evitar accidentes, debido al colapso de una alcantarilla que provocó el hundimiento de la vía.

La mañana de este jueves parte del pavimento de la Autopista Duarte colapsó  próximo a la entrada del Aeropuerto del Cibao, en dirección Santo Domingo Cibao.

Como se observa en las imágenes, la grieta se produjo en el carril izquierdo de dicha dirección y hasta el momento se desconocen las causas.

Vía:elnuevodiario.com.do