Operaciones de American Airlines en el AILA reconocidas por excelencia en calidad de servicio al cliente

0

Los equipos de American Airlines asignados a las operaciones del Aeropuerto Internacional Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA – JFPG) SDQ código IATA, recibieron el prestigioso reconocimiento de la aerolínea, el “Customer Cup”, por su desempeño en servicio al cliente durante el primer trimestre del 2019.

En el comunicado de prensa enviado a la redacción de Infotur Dominicano se indica que la competencia por este premio trimestral incluye a todas las estaciones de la aerolínea alrededor del mundo y mide aspectos como el manejo del equipaje, la satisfacción del cliente y cumplimiento del itinerario.

Esta es la cuarta vez que las operaciones de American en República Dominicana son reconocidas con este premio. Tanto las operaciones del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y del Aeropuerto Internacional del Cibao han sido reconocidos en años anteriores con este premio.

Para celebrar este logro, American organizó un evento al que Jim Butler, Vicepresidente Senior de Operaciones Internacionales y de Carga; Alfredo González, Director Gerencial de las Operaciones en el Caribe; Oliver Bojos, Director General en la República Dominicana; y Héctor Martínez, Gerente General para Santo Domingo, Santiago y Puerto Plata.

“En República Dominicana tenemos un excelente equipo de más de 200 personas manejando nuestras operaciones en cuatro ciudades del país, y este premio es el perfecto ejemplo de la calidad de servicio que estamos ofreciendo día tras día”, señaló Bojos. “Estamos sumamente orgullosos de que no solo regrese el Customer Cup al país, sino también de que por primera vez sea reconocida nuestra operación del equipo del AILA”.

Durante la temporada alta American ofrece más de 120 vuelos semanales desde el país, conectando a Santo Domingo, Punta Cana, Santiago y Puerto Plata con los centros de conexiones de la aerolínea en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Miami, Nueva York (JFK) y Filadelfia, y con Boston.