Peralta reconoce los aportes hechos por los empresarios

0

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, resaltó que el empresariado dominicano es el creador del 86 por ciento de los empleos en el país, el responsable del 92 por ciento de la riqueza acumulada en los últimos seis años de gobierno y del 87 por ciento del Producto Interno Bruto acumulado en ese sector.

Según Peralta, el Gobierno trabaja de la mano con el sector privado para crear más riqueza en favor del país y a su vez, realiza las adecuaciones que tienden a fortalecer el clima de inversión.

Asimismo, el funcionario reiteró el compromiso que tiene el presidente Danilo Medina de aunar esfuerzos en favor del desarrollo integral de las empresas. Peralta fue enfático en señalar que las autoridades están dispuestas a tomar las medidas necesarias que ayuden al país a continuar avanzando. Al recibir en su despacho una comitiva de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), el funcionario indicó que el país ha evolucionado de manera significativa en términos de institucionalidad y transparencia, aunque reconoce que se debe seguir profundizando en la mejora de ambos temas. “En la transparencia y la institucionalidad se ha logrado un trabajo importante, gracias a un esfuerzo del Gobierno”, expuso ante los ejecutivos de ANJE.

Vía:diariolibre.com