La Vega— Por primera vez llegan al norte del país los sabores de la famosa cadena de servicio rápido Popeyes, con una amplia gama de experiencias y tradiciones.
El nuevo restaurante, que tiene sede en La Vega, promete brindar a los residentes de la zona una experiencia gastronómica única. El menú está lleno de tradición y emociones. Los platos, preparados con técnicas tradicionales de Luisiana, incluyen pollo marinado durante 12 horas en condimentos cajún, empanizado a mano y cocinado a fuego lento para obtener su característico sabor jugoso y crujiente.
Según sus representantes en material de prensa, el famoso pollo de Popeyes está recién preparado, marinado durante al menos 12 horas en sabrosos condimentos tradicionales cajún de Luisiana, rebozado y empanizado a mano, y cocinado lentamente a la perfección utilizando condimentos y técnicas patentados para obtener un jugoso y pollo crujiente.
Domingo Bermúdez, brand manager, afirmó: “Estamos muy satisfechos con la gran acogida de los clientes y todo el esfuerzo realizado por nuestro equipo. Esto nos impulsa a seguir expandiendo la franquicia por todo el país”.
Alexandra Bodden, directora de marketing del Grupo Agape, explicó que el menú ofrece el sándwich de pollo más famoso del mundo, alitas picantes, trozos de pollo en su versión picante y clásica, tenders y deliciosos complementos como sus famosas papas cajún, puré de papa. con salsa gravy, ensalada de col, macarrones con queso y galletas.