Sector Externo con Gonzalo juramentó unos 20 movimientos en Valverde

0
60

VALVERDE.- El Sector Externo con Gonzalo (SEG) juramentó unos 20 movimientos en esta provincia, que prometieron trabajar día y noche para que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ocupe la primera posición en esta demarcación en las próximas elecciones.

Los movimientos fueron juramentados por el director nacional de Organización del SEG, Richard Medina, quien dijo que también estarán trabajando para que Ángela Pozo gane como senadora de dicha provincia así como Loly Fermín y Félix como diputados.

Entre los movimientos juramentados figuran Generación Unida, Fuerza Cristiana, Valverde Avanza Contigo, Deportistas con Gonzalo, Jóvenes con Gonzalo, Jóvenes con Loly de Corazón, Sector a Agropecuario con Gonzalo.

También Barberos con Gonzalo, Independientes con Gonzalo, Lánzate con Gonzalo, Conectamos con Gonzalo, Saloneras con Gonzalo, Mujeres con Gonzalo, Únete PLD, Creciendo con Gonzalo, Invictos con Gonzalo, Jóvenes Firmes con Félix Francisco, entre otros.

El coordinador del SEG en Valverde, Víctor Bax, expresó que día tras día Gonzalo Castillo se ha dedicado a trabajar y a buscar soluciones a problemas del país.

“En esta crisis salió a relucir el verdadero líder que necesita República Dominicana, el líder que va a controlar la situación y resolverá todos los problemas que pueda dejar el coronavirus en el país”, indicó Bax.

Asimismo, Pozo consideró que con el trabajo que está haciendo el SEG en Valverde no hay dudas de que Castillo ganará la presidencia, “Ángela Pozo la Senaduría, y Loly Fermín y Félix Francisco serán diputados”.

Fermín dijo que con la juramentación realizada queda demostrado que el 5 de julio obtendrán el triunfo de manera arrolladora, y que van a dar el todo por el todo para que el candidato del gane con una ventaja que no dará oportunidad a la oposición de reclamar por este triunfo.