Sentado en la Mesa con el Presidente: Mi Experiencia

0
246

Ayer asistí al almuerzo que el Presidente Danilo Medina compartió con propietarios de medios digitales y de programas de radio y televisión de todo el país en el Palacio Nacional.

Me invitó llamándome por teléfono lo cual me hizo sentir extremadamente bien el portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, quien siempre me ha tratado con consideración y respeto.

Tuve la sorpresa y el privilegio de estar en la mesa principal con el Presidente Medina, junto a otros periodistas, solo 7 en la mesa con el presidente para preguntar abiertamente, surgieron muchas preguntas las cuales el presidente siempre contestaba con ánimo y transparencia, hablamos de la revolución educativa, la revolución de la salud entre otros temas de los cuales surgió una anécdota del presidente de una joven que lo para en un pueblo y les presenta sus 7 hijos y les dice besen la mano ese es su papa, y el presidente le pregunta pero porque? Y ella le responde los 7 están en tanda extendida con uniforme, desayuno, comida y merienda sin pagar ni un peso gracias a usted.

Una de mis inquietudes fue preguntar que hacían con las cartas y los sobres que le entregaban en las inauguraciones y los lugares que el va, a lo que respondió que van a una mesa de trabajo al igual como tiene una mesa de trabajo de salud y una mesa de trabajo de educación.

Para mi un presidente transparente que comparte con todos sin importar su posición que apoya los micro empresarios y sobre todo tiene el pueblo dominicano dentro de su corazón digo esto último al tener el privilegio de escuchar cual es su mejor obra y el presidente contestar que su mejor obra es el desarrollo económico que lleva el país, cada obra es una batalla ganada a la pobreza del país.

vía:notismart.info