Víctor Gómez arregla su mundo con Miguel Vargas y pasa del desaire al abrazo fraternal

0

Al parecer Víctor Gómez Casanova arregló su mundo con Miguel Vargas Maldonado y en el encuentro de este domingo del Comité Ejecutivo Nacional sirvió para darse un “abrazo fraternal”, o sea, pasar del desaire a la reconciliación.

El saludo afectuoso entre Vargas Maldonado y Gómez Casanova se da un poco más de una semana después de que el presidente del PRD le hizo tremendo desaire al director de la Autoridad Portuaria.

Lo que días atrás fue un momento negro y amargo para Gómez Casanova, hoy fue de risa, felicidad y regocijo, pues el panorama le cambió radicalmente.

Aprovechó el momento cuando Vargas Maldonado fue a inscribir su nombre en la lista de los presentes en el acto del CEN, realizado en el Pabellón de Voleibol del Palacio de los Deportes.

Abrazó fuertemente a su líder, quien le secreteó algo al oído y decenas de personas aplaudieron.

Su felicidad fue tal, que hasta ofreció declaraciones a los medios de comunicación sobre el alcance de la reunión del CEN.

Hacía tiempo que no se veía a Gómez Casanova ofrecer declaraciones a nombre del PRD, desde que fue amonestado públicamente por pronunciarse a favor de la reelección del presidente Danilo Medina.