El expresidente Hipólito Mejía manifestó su apoyo a Vicente Sánchez Henríquez en sus aspiraciones a diputado del Distrito Nacional por su partido, el Revolucionario Moderno (PRM).
El exmandatario dijo que apoya la precandidatura de un joven emprendedor e íntegro que lucha por un mejor porvenir para su país.
“Los jóvenes necesitan la oportunidad en el Congreso y qué mejor representación que la de Vicente Sánchez Henríquez como precandidato del Partido Revolucionario Moderno por la por la Circunscripción uno del Distrito Nacional”, indicó el expresidente Mejía.
De su lado, Sánchez Henríquez agradeció el espaldarazo del expresidente de la República y valoró su apoyo como de gran valor y provecho en su propósito de realizar una gestión legislativa beneficiosa para el país.
“Este reconocimiento del expresidente es un compromiso que tengo con los jóvenes dominicanos y pueden estar seguro que llegaré al Congreso con propuestas y soluciones que ayudarán a los ciudadanos”, manifestó.
Mejía y Sánchez Henríquez compartieron con un grupo de jóvenes, intercambiando impresiones sobre temas políticos y de interés nacional.