No es vocero nuestro! La «aclaración» de Abel a Fernando Ramírez por llamar “traidor» a Francisco Javier, su exjefe de campaña

0

Abel Martínez, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, rechaza y reprueba declaraciones de Fernando Ramírez sobre Francisco Javier García, quien renunció en mayo como jefe de campaña.

“Revisen si en la historia política de República Dominicana ha sucedido que el jefe de campaña, en medio de una campaña anuncia su renuncia: me voy porque no estoy de acuerdo con lo que dice el candidato. Tu no estás para estar de acuerdo con nada ni con nadie; es con su partido, pero se va porque quiere provocar un daño. Y hay otros ahí adentro que lo están haciendo también a la sombra”, dijo este lunes Ramírez a través de un programa radial.

Agregó también “que es hora de desenmascarar a los traidores, que son muchos…que son muchos, pero esos traidores no tienen detrás tampoco la fuerza como para dañar al Partido de la Liberación Dominicana para defenderse; muchos de ellos para defenderse”.

A través de un video difundido en sus redes, al santiaguero candidato del Partido de la estrella amarilla, destacó la historia, militancia, aportes y compromiso de Francisco Javier García con el PLD.

“El compañero Francisco Javier es un activo importante de nuestra campaña, y sobre todo del Partido de la Liberación Dominicana, con una militancia peledeista probada de aportes y, queremos aclarar que el compañero Fernando Ramírez no es vocero nuestro, ni comparto lo externado por él”.