Evan Blass vaticina fechas de presentación del Note 10, iPhone 11 y Pixel 4

0
330

El reconocido filtrador Evan Blass (de la cuenta @evleaks en Twitter) publicó el jueves 13 de junio lo que parece ser el calendario de Verizon para los próximos lanzamientos de celulares de gama alta de las grandes fabricantes. La información menciona el iPhone 11 de Apple, el Galaxy Note 10 de Samsung y el Pixel 4 de Google.

El perfil de Evan Blass en Twitter está configurado como privado, por lo que solo personas que son autorizadas para seguirlo pueden ver sus tuits.

El calendario filtrado por Blass muestra que el Galaxy Note 10 sería el primero a anunciarse con un evento—normalmente conocidos como Unpacked— en agosto. Blass dijo en un tuit después que las fechas son de presentación y no de lanzamiento o disponibilidad (algo que sería semanas después de estos eventos).

El segundo evento, en septiembre, sería el del iPhone que hasta ahora ha sido mencionado como iPhone 11 o iPhone de 2019. Apple normalmente celebra un evento en la primera o segunda semana de septiembre para develar sus nuevos teléfonos que en este año se esperan tres diferentes modelos.

El tercer y último evento en el calendario es del Pixel 4, en octubre. Google también acostumbra a hacer estos lanzamientos en ese mes y además revelaría la fecha de disponibilidad de Android Q.

La información de Blass no arroja nada nuevo, ya que Samsung, Apple y Google acostumbran a celebrar anuncios en esos meses. El calendario de Verizon filtrado por Blass solo reafirma las fechas en las que las fabricantes anunciarían los celulares.