Samsung lanzará el Galaxy Note 20, Fold 2 en agosto: reporte

0
99

Samsung lanzará los teléfonos Galaxy Note 20 y Galaxy Fold 2 en agosto, siguiendo su plan original de lanzamiento, de acuerdo con un reporte del medio asiático de The Korea Herald.

“La planeación del Galaxy Note 20 está en progreso y no hay retrasos”, dijo una de las fuentes anónimas a The Korea Herald. “Sobre un evento físico, todavía se está discutiendo y se consideran opciones como un evento en línea”.

El reporte, citando otros informes, dice que alguno de estos anuncios se podría realizar tan pronto como julio, aunque no se define si el evento adelantado sería del Note 20, del Fold 2 o de ambos. Samsung se vería en la necesidad de hacer estos eventos de forma virtual a raíz del COVID-19.

El reporte de The Korea Herald menciona que Apple también está en plan de lanzar su iPhone 12 acorde a sus costumbres, pronosticando el lanzamiento para septiembre.

Samsung fue una de las pocas empresas tecnológicas que pudo celebrar un evento físico en 2020. En febrero, la compañía celebró en San Francisco un evento para el lanzamiento de los Galaxy S20. El evento fue uno de los últimos celebrados, pues el MWC y todos las conferencias siguientes fueron canceladas o modificadas a un evento digital.

Los eventos, tanto tecnológicos como deportivos, automotrices y de otras categorías, fueron modificados como medida para evitar los contagios del nuevo coronavirus que hasta la fecha ya supera el 1.4 millones de contagios en todo el mundo.