El Inter Miami del argentino Lionel Messi jugará este martes su primer partido de eliminación directa de la Leagues Cup, frente a Orlando City en los dieciseisavos de final, y con un pleno de dos victorias en la fase de grupos a expensas de Cruz Azul y Atlanta United.
Tras anotar un golazo de falta que sentenció el 2-1 sobre Cruz Azul y firmar un doblete y dar una asistencia en el triunfo sobre Atlanta United, Messi liderará a su nuevo equipo en un derbi de Florida contra Orlando, a partido único en el DRV PNK Stadium, con una plaza para los octavos de final en juego.
El Inter Miami fue campeón del grupo 3 del Sur, mientras que Orlando ganó el grupo 2 del Sur.
La Leagues Cup todavía no confirmó el horario de comienzo del encuentro, cuyas entradas venden por un mínimo de 140 dólares (126.91 euros).
El equipo del argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, colista en el Este de la MLS, vive un momento de tremendo entusiasmo en la Leagues Cup y tiene en el horizonte un duelo de octavos frente al ganador del Dallas FC-Mazatlán.
El Inter Miami comparte lado del cuadro de la Leagues Cup con el Pachuca, campeón de México, con el que podría cruzarse en los cuartos de final, si ambos clubes superar sus anteriores obstáculos.
La fase de eliminación directa de la Leagues Cup, un torneo entre equipos de la MLS y de la Leagues Cup que se estrena este año, se disputa a partido único y verá además el estreno del Los Ángeles FC, campeón estadounidense, que al igual de Pachuca no tuvo que disputar la fase de grupos.