Abinader juramenta grupo de trabajo para la reforma de la PN; Castaños Guzmán la preside

0
58

El presidente de la República, Luis Abinader, juramentó la tarde de este martes el grupo de trabajo para la reforma y profesionalización de la Policía Nacional.

El equipo integrado por 20 profesionales de distintas áreas del saber fue conformado mediante decreto y tienen un plazo de un año para conformar el plan, con posibilidad de una prórroga en caso de ser necesario.

Los miembros del equipo son:

  1. Servio Tulio Castaño, quien lo preside.
  2. Radhames García
  3. Juan Ramírez
  4. Bautista López García
  5. Rosalía Sosa
  6. Pedro Brache
  7. Celso Juan Marranzini
  8. José Luis Mendoza
  9. Osvaldo Santana
  10. Monseñor Ozoria
  11. Fidel Lorenzo
  12. Mu-Kien Adriana Sang
  13. Héctor Guerrero Heredia
  14. Carlos Manuel Estrella
  15. Jorge López Hilario
  16. Fausto Mejía
  17. José Francisco Torres (cuquí)
  18. Carolina Santana
  19. Ricardo Nieves
  20. Elena Villeya de Paliza

En el acto de juramentación celebrado en el Salón Embajador del Palacio Nacional estuvieron presentes además, Jesús Antonio Vásquez Martínez, Ministro Interior y Policía; Mercedes Pérez Ceballos, viceministra de Seguridad Preventiva; Jesús María Feliz Jiménez, Viceministro de Seguridad de interior; Víctor Ramón Castro Izquierdo, Viceministro de Control y Regulación de Armas y Municiones.

También Angela Altagracia Jáquez Rodríguez, Viceministra de Seguridad Preventiva en Gobierno Provinciales; Lisandro Macarrulla, ministerio de la Presidencia; José Ignacio Paliza, ministro administrativo de la Presidencia; Antoliano Peralta, consultor jurídico del Poder Ejecutivo, entre otros funcionarios.