El secretario de la Juventud de la Fuerza del Pueblo (FP) y alcalde de Villa Tapia, José Eneresto Abud, dijo que la suspensión de las elecciones municipales el pasado domingo representa el día más oscuro para la República Dominicana en la era de la democracia.
Abud manifestó que, la juventud dominicana ha quedado decepcionada con el sistema político y hoy su confianza está puesta en la reconstrucción de una nación con garantía de cumplimiento de la institucionalidad.
“Siempre he creído que de las crisis nacen las oportunidades, de aquí nacen los cambios, está sociedad demanda que jóvenes como tú y como yo que alguna vez hemos soñado por un mejor país, salgamos a las calles con pasión y entusiasmo para lograr construir una democracia más justa”, añadió el dirigente político.
Explicó que esto se podrá lograr si se toma la decisión de dar el primer paso y trabajar por este sueño de nación, el cual él lo hizo ce hace cuatro años cuando decidió postularse como alcalde de Villa Tapia.
En ese sentido, los invitó a formar parte de la Fuerza del Pueblo desde donde pueden construir un gran proyecto de nación, en donde todos los dominicanos tengan las mismas oportunidades.