Aerolínea Wingo ofrece nuevo vuelo entre Santo Domingo y Bogotá

0

La aerolínea colombiana Wingo anunció su nuevo vuelo entre la ciudad de Santo Domingo y Bogotá, capital de Colombia.

Este nuevo vuelo a Bogotá operará inicialmente los lunes y viernes.

“Estamos encantados de recibir esta nueva ruta Santo Domingo- Bogotá de Wingo, que permitirá que más turistas colombianos visiten todo lo que Santo Domingo tiene para ofrecer, así como se abre una nueva opción de viaje directo para miles de dominicanos interesados en visitar Colombia, bien sea para negocios o turismo. Desde Aerodom continuamos trabajando para ofrecer la mejor experiencia en nuestros aeropuertos,” expresó Álvaro Leite, director comercial de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom).

“Desde nuestra llegada al mercado con la ruta Punta Cana-Bogotá en 2016 la recepción de Wingo ha sido excelente porque hemos demostrado que volar bien a bajo precio sí es posible y, es por eso que decidimos crecer en República Dominicana”, afirmó Catalina Bretón, líder de marca Wingo.

Según gerentes de Wingo, a la fecha la aerolínea ha transportado más de 1,9 millones de pasajeros, que hoy suman 16 destinos en Latinoamérica y el Caribe, con un indicador de puntualidad de 89.9% y de cumplimiento de itinerarios del 99.99%.

Vía:diariolibre.com