Apple lanzaría un par de iPhone SE 2 este año

0

Apple prepara el lanzamiento de dos modelos del iPhone SE 2, como se conoce al nuevo teléfono de entrada que prepara la empresa basándose en el iPhone SE, que se lanzó en 2016.

Un reporte de DigiTimes menciona el desarrollo de dos teléfonos iPhone SE 2, aunque no se presentarían al mismo tiempo. Apple, en cambio, presentaría primero un iPhone SE 2 y luego una segunda versión con algunas mejoras, dice el reporte.

DigiTimes es escueto en detalles sobre las diferencias y características de cada uno de los dos teléfonos, pero si tiene razón, Apple lanzaría en total seis diferentes teléfonos en 2020, sobre todo enfocados en el iPhone 12.

Se cree que Apple lanzará cuatro diferentes iPhone 12, cada uno de diferente tamaño, características, especificaciones y tipos de pantalla. Además, las dos variantes del iPhone 2 SE enfocadas a la gama de entrada ayudarían a aumentar las ventas del teléfono.

Apple no ofrece comentarios sobre reportes.

Los seis iPhone de 2020 no se anunciarían al mismo tiempo, según DigiTimes. Apple lanzaría al menos un iPhone 2 SE en la primera mitad del año, otro más en meses siguientes (e incluso existe la posibilidad de que lo veamos hasta 2021) y los cuatro iPhone 12 durante el otoño de este año.

Fuente: www.cnet.com