El secretario de la Juventud de la Fuerza del Pueblo, José Ernesto Abud, aseguró que la juventud dominicana se encuentra abandonada por falta de política que favorezca ese segmento poblacional.
Indicó que, urge que todos los sectores creen estrategias de planificación de desarrollo enfocadas al crecimiento de los jóvenes porque son el principal eslabón para que la República Dominicana se convierta en una nación desarrollada.
Abud emitió las consideraciones al presentar la Estructura Nacional y del Exterior de la Secretaria de la Juventud de la Fuerza del Pueblo, donde presentó los lideres jóvenes más entusiastas y comprometidos del país.
Expresó que la presentación se hace en un gran momento que vive el país de transformaciones políticas y cambio, donde nadie no se puede distraer con falso liderazgo.
Manifestó que los jóvenes deben apoyar las aspiraciones a la presidencia del expresidente Leonel Fernández porque representa el cambio y trabajara para garantizar que los jóvenes dominicanos tengan todas las oportunidades que necesitan.
Sostuvo que la Fuerza del Pueblo es la plataforma política más participativa y abierta de todo el sistema de partidos políticos e instó a los jóvenes a integrarse para que sean parte de ese partido que con la energía que impregna moverá a todo un pueblo por el camino correcto.