Coronan al Rey y Reina del Desfile del Carnaval de Cristo Rey 2020

0
114

Con alegría, música y comparsas, la directiva de la Casa de la Cultura de Cristo Rey Padre Rogelio Cruz y el Comité Organizador del Carnaval de Cristo Rey coronaron al  médico Luis Antonio Cruz   y la periodista Ada Guzmán como los reyes del Carnaval de Cristo Rey 2020.

El acto, realizado en el parqueo de la Clínica Cruz Jiminián contó con la presencia de decenas de comunitarios, quienes expresaron su satisfacción por la elección de los reyes, quienes fueron escogidos por su trayectoria y gran labor realizada en favor de este populoso sector.

El desfile oficial del rey y la reina se realizará el próximo domingo 22 de marzo, a partir de las 2:00 de la tarde, en el cual participarán más de 80 comparsas, partiendo en la Avenida Ortega y Gasset con Nicolás de Ovando hasta el  parque Cristo Libre, donde concluirá el evento. 

El director de la Casa de la Cultura de Cristo Rey Padre Rogelio Cruz, Tony Estrella, expresó que todo esto es posible gracias al apoyo brindado por el alcalde del Distrito Nacional, David Collado y a empresarios comprometidos con el desarrollo de la cultura del país.

De su lado, la periodista Ada Guzmán, agradeció en nombre suyo y del doctor Luis Antonio Cruz, el honor de ser los reyes del carnaval y dijo sentirse orgullosa de pertenecer a Cristo Rey, donde lleva   más de 20 años trabajando en favor de esta comunidad.