DGM refuerza equipos de interdicción migratoria con nueva flotilla de vehículos

0
343

La Dirección General de Migración (DGM) entregó una flotilla de 54 vehículos a diferentes dependencias de la institución para reforzar las operaciones de interdicción migratoria realizadas en todo el territorio nacional.

El Director General de la DGM, Teniente General ® Máximo William Muñoz Delgado, expresó que con la entrega de éstos vehículos y otras acciones serán realizados de manera más eficiente las labores de la institución.

“Con la entrega de esta nueva flotilla de vehículos serán agilizadas las labores operativas y de investigación de la DGM, incluyendo el traslado de los extranjeros deportados vía terrestre”, expresó Muñoz Delgado.

Dijo además que desde que asumió sus funciones viene aplicando mejoras en diferentes aéreas como parte de un proceso de modernización que impulsa en la institución.

La nueva flotilla de vehículos incluye 10 autobuses, 04 camiones, 10 camionetas, 04 minibuses y 26 motocicletas, adquiridas luego de realizar las licitaciones correspondientes.

Estas unidades móviles fueron inmediatamente asignadas a los equipos de interdicción migratoria para continuar la ejecución de operativos en todas las provincias del país.

Vía:elnuevodiario.com.do